martes, 1 de febrero de 2011

Bienvenidos

Aunque con unos cuantos años de retraso desde el boom de los blogs, he decidido por fin lanzarme a escribir uno. Y os aseguro que me encuentro ante la que será sin duda la entrada más difícil de todas. A lo largo de la red existen millones de blogs, con todo tipo de temáticas, y desde luego, un blog dedicado a los wargames no será ni mucho menos el primero. Pero bueno, abro el blog confiando en poder ofreceros dentro de lo conocido algo diferente. ¡Espero que os guste!

Empecemos por el principio: Me llamo Xabier, tengo 23 años y soy de Bilbao. Llevo en esto de los wargames desde hace ya casi 11 años, cuando tenía que sudar lo mío para ahorrar cuatro duros de la paga con los que pagarme esas malditas miniaturas. Empecé con un ejército de Warhammer 40.000 de Guardia Imperial, pero sin llegar a jugar ni una sola partida, me pasé al Fantasy de la mano de los Altos Elfos. Aquí sí que exploté el ejército. Tengo unos 7.000 puntos pintados y habré jugado cientos de partidas contra todos los rivales posibles.

Sin embargo, hace algo mas de dos años descubrí el DBA y tras comprarme unos romanos (influenciado sin duda por el Roma Total War) mi pasión por el hobbie se ha reactivado de forma exponencial. Es un juego estupendo, barato, con gran variedad de ejércitos y marcas de miniaturas y tácticamente mucho más profundo de lo que sus simples reglas sugieren. A partir de este descubrimiento mi adicción al hobby no ha hecho mas que crecer. Actualmente al DBA tengo que añadir reglamentos de la época napoleónica como el Lasalle o el Trafalgar, fantásticos como el HOTT y de elaboración propia como el DBNavalibus. Además de los miles de proyectos que mis compañeros de hobby no dejan de inculcarme! Intentaré dar cabida a todo en el blog. 

Bueno, no me quiero extender mas en la presentación, así que bienvenidos y gracias a todos por visitar el blog. ¡Qué vuelen altos los dados!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo ;)

Unknown dijo...

Hola como estas como puedo contactarte saludos

Publicar un comentario